Aire Acondicionado Instalación, Mantenimiento y Reparación Servicio Profesional.

Instalación, Reparación, Mantenimiento de equipos de aire acondicionado

Empresa

Quiénes somos

En TERMICOOL Aire Acondicionado

En Termicool Aire Acondicionado, somos una empresa de servicio profesional especializada en la reparación e instalación de equipos de aire acondicionado que inició operaciones el día 05 de junio de 2006, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con el objetivo de prestar servicios de asesoría y soporte técnico de equipos de aire acondicionado y proceso, del área doméstica e industrial. La experiencia en el área mecánica data desde 1997 trabajando para empresas de primer nivel como es IBM de México, tiempo donde IBM, logra su certificación ISO-14000. A cargo de las plantas generadoras de agua helada. Sumando fuerzas, ahora podemos ofrecer apoyo en el área de Ingeniería, tanto de Diseño en HVAC (aire acondicionado, extracción, ventilación, agua de procesos, sistemas ahorro de energía, etc) así como Ingeniería de Procesos en Intercambiadores de calor y más.

Misión

Ofrecer alternativas integrales en la Instalación, Mantenimiento, Venta y Reparación, de equipos de Aire Acondicionado y chiller garantizando a nuestros clientes servicio y productos de calidad, el uso de tecnologías y personal técnico calificado garantiza nuestra calidad en cualquiera de nuestros productos y tiempos de entrega puntuales, la mejora continua y capacitación constante nos mantiene en liderazgo de nuestros productos.

Visión

Ser líderes a nivel nacional en la Instalación, Mantenimiento, Venta y Reparación, siempre con la mejor calidad, servicio, puntualidad y garantía a nuestros clientes.

Valores

Honestidad: Es nuestro compromiso responder con responsabilidad a todos nuestros clientes antes, durante y después de entrega de nuestros Servicios y Productos

Puntualidad: Entrega oportuna en tiempo y forma le dará la certeza y seguridad que contará con sus servicios a tiempo.

Calidad: El control y optimización constante de nuestros procesos nos permiten brindar productos de la mejor calidad

Servicio: es nuestra prioridad brindarle el mejor de los servicios en todo momento.